ATAQUE

Lo encontraron abusando a una niña y lo apuñalaron por la espalda

Se trata de un hombre de 54 años de edad que llegó a un hospital aduciendo que había sido víctima de un robo pero después surgió otra versión a raíz de una denuncia.
lunes, 25 de abril de 2022 · 15:38

Una situación confusa y a la vez preocupante se vivió durante el pasado domingo 24 de abril en la provincia de Santa Fe. Precisamente en la ciudad de Rosario un hombre llegó a un hospital con una herida de arma blanca, asegurando que había sido atacado por un delincuente. Sin embargo después salió a la luz una denuncia por abuso en su contra.

Todo comenzó cuando este sujeto llegó con una profunda herida en su espalda la cual fue provocada con un cuchillo al hospital Alberdi. Este hombre de 54 años de edad aseguró que había sido víctima de un robo en el que el delincuente lo apuñaló para arrebatarle sus pertenencias.

Sin embargo mientras estaba recibiendo asistencia médica del personal de la salud de este nosocomio, llegó al centro asistencial una información inesperada. Se trataba de que un hombre se había presentado en la comisaría 27ma y lo había denunciado, asegurando que había abusado sexualmente a una menor de edad que era parte de la familia. En ese momento lo habrían descubierto y ahí lo apuñalaron.

Ante esta situación, luego de haber sido curado y recibir algunos puntos de sutura, el paciente fue detenido y el caso comenzó a ser investigado.