ROSARIO VIOLENTO

Una mujer fue acusada de asesinar de 14 puñaladas a una comerciante

A la sujeta de 32 años la imputaron por la violenta muerte de una chica que fue hallada sin vida en un local de Cotillón.
lunes, 25 de abril de 2022 · 19:26

Una mujer fue imputada por la horrible y violenta muerte de una chica que trabajaba en un local de cotillón. El homicidio ocurrió en la ciudad de Rosario y fue descubierto cuando la víctima fue hallada en el comercio con 14 puñaladas. La justicia rosarina la imputó por el crimen puesto que encontraron serias pruebas que la complican, según informó Diario Crónica.

El asesinato se dio el pasado 14 de abril. La Policía investigó e investiga el caso y en esas acciones fue que encontraron en la casa de la mujer acusada una caja en la que tenía golosinas que habrían sido robadas después de realizado el cruento ataque. Cabe destacar, que la casa de la imputada queda a quince cuadras de distancia del local en donde hallaron muerta a la empleada.

La asesinada fue identificada como Sandra Verónica López, de 45 años, que presentó puñaladas en los hombros y en la nuca. La sospechosa será acusada de homicidio en ocasión de robo, ya que, en su domicilio, según presume el fiscal de la causa, a cargo de la investigación.

La hipótesis radica en que las imágenes de cámaras de las cercanias muestran a la sospechosa ingresando al negocio con las manos vacías y luego saliendo con una caja de cartón con mercadería.

Las fuentes iformaron que se secuestraron en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez mechones de cabellos largos que estaban entre los dedos de la comerciante fallecida. Este último dato hizo presumir a los investigadores que se intentó defender tomando del pelo de una persona, que suponían mujer.

El interior del local no presentaba un desorden notable y tampoco faltaba dinero de la caja registradora, según los investigadores policiales. Pero al ver en las imágenes que una supuesta clienta salió del lugar con una caja con mercadería al momento del homicidio.

La Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el fiscal Spelta lograron dar con Pinillo después de las pericias de ADN sobre el cabello incautado y del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.

Se identificó a la sospechosa. En la casa de la acusada se secuestraron cinco cuchillos, un Volkswagen Suran gris, un celular, dos pares de zapatillas y prendas de ropa que se sospecha que usó el día del ataque.