CHUBUT

Video: murió un preso tras ser atacado a cuchillazos en una pelea

El hecho se dio tras un enfrentamiento entre dos reos. Otro interno grabó toda la secuencia.
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:09

Como si se tratara de un duelo, dos presos se enfrentaron a facazos en el patio de una cárcel de Chaco, mientras agitaban frazadas a modo de capas. Uno de ellos fue herido y murió luego de la brutal pelea. El hecho ocurrió el viernes pasado por la tarde.

Se dio en el complejo Penitenciario Provincial N2 de Presidencia Roque Sáenz Peña, de la provincia de Chaco. La víctima fatal fue identificada como Fabián Campos y tenía 28 años. Campos había sido trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio con heridas.

Sufrió lesiones en el tórax posterior derecho y anterior izquierdo, pero falleció en horas de la noche. El asesino fue identificado como Cristian Cáceres. La semana pasada hubo tres enfrentamientos similares aunque este es el primero que termina con un muerto. 

El insólito momento quedó registrado a través del celular de uno de los internos detenidos y horas más tarde se viralizó en las redes sociales. El caso quedó a cargo del equipo fiscal N°4, dirigido por Gustavo Valeroe, y se abrió una causa penal por homicidio.