SIGUE LA BÚSQUEDA

10 meses sin Guadalupe Lucero: comenzarán con nuevos rastrillajes

Se trata de la pequeña de 5 años de edad que fue vista por última vez por su pequeña prima el pasado 14 de junio de 2021.
martes, 26 de abril de 2022 · 13:13

Tristemente ya se cumplieron más de 10 meses desde el momento en el que desapareció la pequeña Guadalupe Lucero en la provincia de San Luis. Desde ese momento la pequeña es buscada por las autoridades, incluso llegando a traspasar los límites provinciales. En este sentido se ordenaron nuevos rastrillajes.

Estos procedimientos fueron ordenados por Cristian Rachid, el fiscal federal que se encargó de este caso de relevancia nacional. La autoridad, en nombre de la Justicia Federal, pidió que se realizaran nuevos rastrillajes en suelo puntano, los cuáles serán llevados a cabo por efectivos de Gendarmería.

Es importante recordar que la última vez que la pequeña Guadalupe Belén Lucero fue vista fue el 14 de junio de 2021. En ese momento la pequeña de 5 años de edad se encontraba junto a su primita, otra menor de edad, jugando en las calles del barrio 544 Viviendas.

En ese entonces, al ser consultada sobre que había pasado con Guadalupe, esta chiquita desde su inocencia declaró que: "Se la llevó un monstruo". Estos rastrillajes tienen el objetivo de determinar si la desaparecida fue víctima de un siniestro vial en el que el responsable escondió el cadáver.

Otras Noticias