Desde este jueves

Cortes Cuidados: mirá donde conseguirlos y a qué precio en San Juan

Se trata de siete cortes que se podrán adquirir en carnicerías y supermercados.
jueves, 28 de abril de 2022 · 14:03

Este jueves 28 de abril la Secretaría de Comercio del Comercio Interior informó a través de una Resolución publicada en el Boletín Oficial oficializó los cortes de carne vacuna comprendidos en el acuerdo conocido como ‘Cortes Cuidados’ que se extenderá hasta fin de año. Mirá en qué carnicerías sanjuaninas se pueden comprar los cortes al precio dispuesto por la secretaría de Roberto Feletti

La Resolución 405/2022 fue publicada este jueves en el Boletín Oficial y dispone el precio de siete cortes de carne vacuna para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y el resto del país con excepción de la Patagonia.

Los precios de los cortes por kilo son de: $679 para el asado de tira, $815 para el vacío, $810 para el matambre, $449 para la falda, $679 para la tapa de asado, $859 para la nalga y $699 para la paleta. En San Juan, estos cortes se podrán adquirir en Vea, Carrefour, ChangoMas, Makro y las carnicerías adheridas a Única y ABC.

En la región patagónica no se incluye al asado de tira ni a la falda, y para los cinco cortes restantes los precios serán de $879 tanto para el vacío como para el matambre, $698 para la tapa de asado, $899 para la nalga y $739 para la paleta.

Otras Noticias