PAÍS

El curioso regalo que mostró Boric a Fernández en la visita oficial

En medio de charlas durante su encuentro con Alberto Fernández el Presidente Chileno Gabriel Boric mostró un regalo que no estaba en los planes de nadie
martes, 5 de abril de 2022 · 09:56

Este lunes el flamante Presidente de Chile Gabriel Boric visitó oficialmente al Presidente Argentino Alberto Fernández en la Casa Rosada donde se firmó un documento de integración de al menos 17 carillas. En medio de saludos y momentos protocolares hubo también instantes más informales en los cuales ambos mandatarios intercambiaron charla y regalos. 

Fernández destacó que le regaló al trasandino un vinilo del músico  Alberto Spinetta sabiéndolo fan de este artista, además también le regaló también a Boric una camiseta del club de sus amores Argentinos Juniors. 

Hubo un momento que cautivó y soprendió; fue cuando Gabriel Boric le mostró el regalo para Dylan uno de los perros presidenciales, se trata de una alfombra olfativa, un sofisticado juguete para el famoso can que incluso tiene sus propias redes sociales como todo el mundo sabe. 

En la misma cuenta de Instagram del perro se difudió el video de la entretenida charla donde se lo escucha decir a Boric:  “Te quería mandar este regalo”, mientras se lo muestra a través de su teléfono celular. “Uy, ¡qué belleza!”, dijo Fernández, y el chileno le explica qué se trata de “una alfombra que huele… Una alfombra olfativa para Dylan”. “Y se la olvidó pasármela”, comentó el mandatario del país vecino, y el argentino concluyó: “Decile que gracias”.

La escena se entiende como que Brownie el perro del Presiodente Boric le va a enviar la alfombrita olfativa a Dylan uno de los perros del Presidente Fernández.

Ya en su momento cuando el trasandino ganó las elecciones se difundió una comunicación por Zoom entre los dos canes que parece que también tienen relaciones diplomáticas de amistad como sus amos los presidentes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente El Intransigente

Otras Noticias