HORROR

Invitó a una pareja a cenar, mató a puñaladas al novio y abusó a la novia

Se trata de un joven de 33 años de edad que había recibido en su casa a estos dos amigos. Todo parecía una reunión normal hasta que todo se descontroló.
martes, 5 de abril de 2022 · 08:42

Una situación horrorosa se vivió en horas de la madrugada del pasado lunes 4 de abril en la provincia de Misiones. Todo sucedió cuando un hombre invitó a cenar a su casa a una pareja de amigos. La reunión parecía normal hasta que todo se salió de control. El dueño de casa terminó asesinando al novio y abusando de la novia.

El hecho sucedió en el interior de una vivienda del barrio Villa Alta, situada sobre la calle Artigas al 119 donde Nazareno Ferreira de 33 años invitó a dos amigos a comer. Se trataba de Bruno Méndez de 25 años de edad y su novio de 18 años, de quien no trascendió la identidad, quien acudió junto a su bebé de apenas meses de vida.

El encuentro se desarrollaba normalmente, todos comían y empezaron a tomar bebidas alcohólicas. La situación que hizo que todo se saliera de control fue que Ferreira se habría propasado con la joven, cosa que provocó el enojo de Méndez quien empezó a discutir. Luego de algunos minutos el dueño de casa, quien ostenta un amplio prontuario, directamente tomó un cuchillo y apuñaló varias veces a quien era su amigo.

Luego de constatar que el joven estaba muerto, se abalanzó sobre la mujer y comenzó a abusarla sexualmente. El agresor la sometió varias veces durante toda la noche hasta que cuando amaneció la víctima se despertó por un ruido extraño. Ella notó que el asesino estaba arrastrando el cuerpo de su novio para tratar de enterrarlo.

Sumado a esto la afectada se dio cuenta que un vecino estaba estacionando una moto a pocos metros del lugar así que decidió salir corriendo para pedir auxilio. Ella se trepó a una medianera y afortunadamente el vecino se percató de la situación. Gracias a ello tanto la chica como su bebé fueron rescatados y puestos a resguardo mientras otros testigos llamaban al 911.

En este punto comenzaron a generarse contradicciones entre los testimonios de algunos de los involucrados. En los medios de Misiones se empezaron a difundir dos versiones. El primero dice que la Policía encontró a Ferreira intentando enterrar el cuerpo bajo la lluvia en el fondo de su propiedad. Sin embargo otros afirman que lo encontraron tratando de esconderse en la casa de un vecino. Lo cierto es que ya fue detenido.