TRÁGICO ACCIDENTE

Joven murió después de que se le enredara el pelo en una máquina de engranaje

La muchacha perdió la vida en un siniestro que terminó por ser fatal cuando tras quedar enredada golpeara su cabeza contra el piso.
martes, 5 de abril de 2022 · 15:59

La familia y seres queridos de una joven de 21 años está pasando por sus peores momentos, luego de que la muchacha falleciera producto de un trágico accidente. En una fábrica ubicada en la localidad de Virrey del Pino, Buenos Aires, una empleada se enredó su cabello con una máquina de engranaje, que le provocó una caída y un inmediato golpe en la cabeza que terminó por cobrarse su vida, según informó Diario Crónica.

La víctima del fatal siniestro fue identificada como Rocío Décima. La muchacha perdió la vida en el terrible hecho que tuvo lugar en la fábrica de juntas de motovehículos en la que trabajaba durante la mañana del pasado lunes.

El propietario de la fábrica en donde la joven empleada se accidentó llamó de inmediato al 911, y la Policía Bonaerense llegó al lugar. El dueño contó que Décima se descuidó con la máquina y fue entonces que quedó enredada. Luego se goleó fuertemente en la cabeza muriendo a los segundos.

Según aseguró la fuente, al llegar a la fábrica los efectivos policiales se encontraron con el cuerpo de la muchacha, por lo que la causa fue caratulada por el momento como averiguación de causales de muerte.

El fiscal de la causa realizará en las próximas horas las investigaciones pertinentes para constatar que la fábrica tuviera todos los papeles en regla, así como el contrato de su empleada.

En tanto, el propio fiscal también ordenó el secuestro de la máquina con la que ocurrió el accidente para analizar al detalle su funcionamiento. Hasta el momento, no se realizó ninguna detención ni imputación.

Otras Noticias