DE NO CREER

Video impactante: se robaron una moto 0KM en 22 segundos

El delincuente destrozó a patadas el vidrio de una concesionaria y se llevó el vehículo con total impunidad. Todo fue registrado por una cámara de seguridad.
martes, 5 de abril de 2022 · 09:56

Recientemente un video registrado por una cámara de seguridad en la provincia de Córdoba comenzó a viralizarse en las redes sociales. En el mismo se ve como un delincuente destruye el vidrio de una concesionaria y se roba una moto nueva en cuestión de 22 segundos.

Todo sucedió en un establecimiento situado en Avenida Colón al 6500 de la Ciudad de Córdoba, el cual se dedica a la venta de vehículos. A ese lugar acudió un malviviente que arrojó una piedra de gran tamaño contra uno de los vidrios del frente del local, cuando consiguió hacerle un hueco empezó a patearlo.

Debido a esto consiguió hacerle un agujero aún mayor para ingresar caminando y llevarse corriendo una motocicleta 0 kilómetros. A pesar de que hay alarmas en el lugar y esta perfectamente iluminado, los dueños del lugar revelaron que es el segundo robo de las mismas características que sufren en una misma semana.

Este es el video en cuestión:

 

Otras Noticias