400 kilos de marihuana

Llegó desde Paraguay en lancha cargado de droga, pero abandonó todo y escapó nadando

En un operativo secuestraron 502 panes de estupefacientes en Corpus, Misiones. El valor de la mercancía es de 42 millones y medio de pesos.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 16:23

Un sujeto llegó a Misiones desde Paraguay en una lancha la cual estaba cargada de droga, pero abandonó todo y escapó nadando. Gracias a un operativo, efectivo de la Prefectura Naval Argentina lograron decomisar un cargamento de alrededor de 400 kilos de marihuana en la localidad de Corpus, según informaron desde la fuerza.

La mercancía compuesta por estupefacientes tiene un valor de 42 millones y medio de pesos. En total fueron secuestrados 502 panes de droga. Desde la fuerza señalaron que los efectivos realizaron tareas de patrullaje en la zona y observaron a la distancia el cruce de una embarcación desde la costa paraguaya hacia la argentina.

Luego de un intenso rastrillaje en el lugar, los efectivos de la Prefectura lograron encontrar la embarcación junto con varios bultos en su interior, los que contenían 502 panes de marihuana con un peso de 383 kilos y un valor de casi 42 millones y medio de pesos.

Otras Noticias