TRÁGICO

Trabajaba en una fábrica, se le enredó el pelo en una máquina y murió

Se trata de una joven de 21 años de edad que fue a trabajar como cada día y terminó sufriendo un accidente fatal.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:01

Una situación completamente trágica se produjo durante el pasado 4 de abril en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en La Matanza. Lo que ocurrió fue que una joven que trabajaba como operaria dentro de una fábrica sufrió un accidente con su cabello y falleció en el lugar.

La víctima es una joven de 21 años de edad llamada Rocío Décima quien se encontraba trabajando en una fábrica de juntas de motovehículos situada en Virrey del Pino. Ella se encontraba realizando normalmente sus tareas cuando de repente su pelo se enredó en una de las máquinas del establecimiento.

El dueño del lugar, llamado Rubén Alegre, expresó que la trabajadora tuvo un descuido con una máquina de engranajes. El cabello se atoró y terminó provocando que este artefacto golpeara violentamente la cabeza de la joven. Ante esta situación Alegre aseguró que llamó al 911 pero que cuando llegaron los efectivos, Décima ya había muerto.

Por el momento Gastón Duplaá, fiscal de la causa, caratuló el hecho como investigación de causales de muerte hasta que haya mayores precisiones de lo ocurrido. Debido a esto todavía no hay ni detenidos ni sospechosos en esta trágica situación.

Otras Noticias