SORPRENDENTE

Fijate si tenés uno: venden billetes de $500 a $5000 y de $1000 a $8000

Se trata de billetes que vienen con curiosos errores de impresión que hacen que aumenten su valor. En la nota todos los detalles para detectarlos.
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:53

Es sabido que tanto las monedas como los billetes que presenten errores de distinto tipo que se hayan cometido en la fábrica, tienen un valor muy superior al que indica su número de referencia. Luego de la falsa noticia de que las monedas que $1 que decían "Provingia" en vez de "Provincia" valían más, en las redes comenzaron a vender billetes con errores de corte a un alto valor.

El primer caso se trata de un billete de 500 pesos argentinos que tiene un trozo de papel extra que los demás. El "extra" se encuentra en la esquina superior izquierda y lo hace diferente a todos los demás ejemplares. Debido a esto en la plataforma Mercado Libre se encuentra publicado a 10 veces su valor original, esto quiere decir que quien lo quiera deberá abonar 5000 pesos argentinos.

Sin embargo este no es el único ejemplo que existe ya que con un billete de 1000 pesos argentinos sucede algo similar. En esta ocasión también el modelo presenta un error de corte cometido en la fábrica donde fue creado. A raíz de esta particular característica su propietario lo ofrece a 8000 pesos argentinos.

Otras Noticias