PREOCUPANTE

Misterio: desapareció un avión que transportaba a 3 brasileños

La aeronave que sobrevolaba el territorio argentino ahora es buscada por mar y tierra para tratar de rescatar a sus tripulantes.
jueves, 7 de abril de 2022 · 08:47

Un gran misterio envuelve actualmente a la provincia de Santa Cruz debido a la desaparición de un avión tripulado por tres brasileños. Lo preocupante de la situación es que la aeronave dejó de enviar señales cuando ya se encontraba sobrevolando el mar que se encuentra en dicha jurisdicción.

Los tres ciudadanos brasileños habían llegado a Argentina para participar del Festival Aéreo organizado por el Aeroclub de Comodoro Rivadavia. Luego de participar del evento estas tres personas partieron con destino a El Calafate donde llegaron con total normalidad y sin problemas.

Su próxima para programada era en Trelew, en la provincia de Chubut y en ese viaje sucedió algo inesperado. Cuando iban por la altura de La Lobería, en Santa Cruz, el avión modelo Vans RV10 dejó de emitir su señal. Lo que generó más preocupación es que esto sucedió justo cuando sobrevolaban el mar.

Hasta el momento no se ha podido dar con los tripulantes ni con la aeronave, que tiene una matrícula brasileña que es PP-ZRT. Actualmente las autoridades iniciaron una búsqueda tanto submarina como terrestre para tratar de dar con los viajeros.

Otras Noticias