INSEGURIDAD

Motochorros asesinaron a un joven que buscaba a los delincuentes por el asalto a su suegro

Sujetos en moto le robaron a un hombre y luego mataron a su yerno quien había salido a buscarlos para arreglar cuentas por el hecho delictivo.
jueves, 7 de abril de 2022 · 16:02

Un hecho de inseguridad. Un violento asalto, terminó de la peor manera. Un hombre fue robado por motochorros y su yerno saló a buscarlo junto a su cuñado, pero los delincuentes lo asesinaron, según informó Diario Crónica sobre un episodio delictivo ocurrido en la localidad Las Malvinas de Buenos Aires.

La víctima fatal era un joven de 30 años, y uno de los criminales vestía ropa similar a la usada por la Policía. Los asesinos que se manejaban en moto agredieron al muchacho a balazos cuando este quiso detenerlos por el robo a su suegro. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

 El caso tiene circunstancias muy confusas, puesto que la fuente señaló que uno de los homicidas usaba ropa similar a las utilizada por las fuerzas de seguridad.

Según agregaron los informantes, el hecho se produjo cuando el muchacho y su cuñado, de 33 años, buscaban, a bordo de una camioneta Fiat Fiorino, a dos motochorros armados que minutos antes habían asaltado al suegro de García.

Momentos después, el joven arribó herido a su casa, y le dijo a su pareja, de 25 años, que había sido atacado a disparos en una esquina. A raíz de la agresión, el hombre tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero perdió la vida antes de que fuera ingresado al nosocomio.

García había sido alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en el tórax, según determinaron los peritos de la Delegación Moreno - General Rodríguez de la Policía Científica.

Integrantes de la comisaría de Las Malvinas revisaron las cámaras de vigilancia del lugar y observaron que el muchacho fue baleado por dos motochorros y que uno de ellos tenía prendas pertenecientes a las usadas por efectivos de instituciones de seguridad.

Otras Noticias