IMPACTANTE

Video: estaba esposado, le quitó el arma al policía y le disparó 3 veces

Esta insólita secuencia fue registrada por una cámara de seguridad que había en la zona donde todo ocurrió.
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:22

Una situación completamente insólita se vivió durante los últimos días en la provincia de Buenos Aires, precisamente en José C. Paz. Lo que ocurrió fue que un efectivo se estaba llevando detenido a un hombre luego de esposarlo. Sin embargo este sujeto consiguió quitarle su arma reglamentaria y le gatilló 3 veces.

Puntualmente todo ocurrió en el frente del Hospital Mercante de José C. Paz cuando un grupo de uniformados estaban concretando la detención de un hombre que habría cometido un acto de violencia de género. Este hombre se encontraba esposado y estaba siendo trasladado por uno de los policías.

En un momento dado, de espaldas al efectivo y con las esposas puestas, llegó a arrebatarle su pistola. En el momento en que las autoridades se dieron cuenta de la situación, ya era tarde. El detenido alcanzó a gatillar tres veces el arma de fuego, consiguiendo que uno de los proyectiles impactara en el abdomen del oficial.

Debido a esto la víctima, llamado Lucas Sanabria, fue operado de urgencia y ya se encuentra fuera de peligro. Ahora el autor de los disparos también se encuentra imputado por el delito de Tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

 

Otras Noticias