CASI UN FEMICIDIO

Hirió a su mujer pensó lo peor y terminó muy mal

El hecho sucedió en Santiago del Estero. La mujer permanece internada en estado de gravedad y con riesgo de vida.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 12:19

En las últimas horas se conoció un aterrador intento de femicidio conmociona a la ciudad santiagueña de La Banda.  Allí fue donde un hombre de 62 años le disparó con una escopeta a su ex esposa. En ese momento creyó que ella estaba muerta y decidió dispararse a si mismo.

El hecho habría ocurrido el pasado viernes cuando el sujeto identificado como Víctor Catán concurrió a la casa de su hija en el barrio Mama Antula. Allí estaba también su esposa, Ana María Córdoba, de quien se habían separado. Desde la policía informaron que el ellos tenía 6 hijos en común y se habían separado por los problemas de convivencia. 

El día del fatídico hecho, Catán llegó al lugar con una escopeta calibre 16, con la que le disparó a Córdoba en la cara cuando apenas la vio. De acuerdo con lo que mencionaron desde la policía de la zona, la mujer se cubrió el rostro con sus manos lo que pudo haber atenuado las heridas y por eso quedó en estado de gravedad.

El hombre al creer que su ex estaba muerta, el agresor se quitó la vida de un disparo con la misma arma en la boca. Tras el intentó de femicidio, la mujer quedó internada en estado de gravedad y con riesgo de vida.

Otras Noticias