ASESINATO TRIPLE

Luego de matar a su madre, buscan develar si también lo hizo con su hija

Si bien creían que el cuerpo de la menor fue cremado, dieron cuenta que no fue así por lo que la exhumarán para conocer las causas de la muerte.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 10:20

Hace unas semanas Grottini habría asesinado a su madre. De este modo nació una fuerte sospecha que apunta a que el hombre que se desempeña como el funebrero de San Nicolás. Creen que este hombre sería el culpable de tres homicidios, es decir de su madre, su hija y su hermana. En un primer momento creían que la menor fue cremada como su hermano para dejar fuera las pruebas en su contra. Sin embargo, descubrieron que la hija del hombre no fue cremado por lo que el cadáver será exhumado durante esta semana para poder realizar una autopsia y determinar las causas de la muerte.

La fiscal a cargo del caso indicó 'En el día de hoy me confirmaron que la hija no fue cremada, en la semana vamos a exhumar sus restos'.  A la vez, ella seguirá a cargo de la investigación sobre el hombre de 42 años como presunto autor del crimen de su familia.

Cabe recordar que Grottini, quien trabaja en una empresa de servicios funerarios, le suministró drogas en el suero de las tres presuntas víctimas. La primera fue su hermano Germán en julio 2019, luego falleció su hija adoptada de 10 años en julio del 2021 y por último murió en un extraño episodio su madre Teresita Di Martino el pasado fin de semana.

Durante la investigación detectaron tres búsquedas claves en su dispositivo: "qué pasa si infiltrás aire en las venas"; "qué se puede tomar para provocar la muerte"; y "después de cuánto tiempo de introducir aire se provoca una embolia".