BRUTAL DEFENSA

Sin dudarlo, a quemarropa: Policía baleó en el cuello a un hombre

A un efectivo un delincuente de 34 años le robó el celular y este lo enfrentó a los disparos. El herido fue detenido en el hospital.
martes, 10 de mayo de 2022 · 17:05

La inseguridad que vive la Argentina dejó este martes un nuevo cuadro de violencia. A un policía que estaba de franco y vestía de civil, un hombre de 34 años le robó el celular, y este se defendió del asalto iniciando un enfrentamiento de disparos en el cual, el ladrón terminó herido tras ser alcanzado de cerca por unas balas, según informaron desde Diario Crónica.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Garín, cuando el efectivo le pegó un disparo en el cuello al sujeto que segundos antes le había sustraído su teléfono. Además, se conoció que el individuo fue detenido en el hospital donde fue atendido de urgencia.

Trascendió que el policía sacó su pistola reglamentaria nueve milímetros y se enfrentó a disparos con el asaltante, quien consiguió escapar a la carrera. Momentos después, el acusado, de 34 años, fue localizado por otros efectivos mientras se encontraba en una Unidad de Diagnóstico Precoz (U.D.P.) de esa zona, donde médicos del centro asistencial habían comprobado que presentaba una herida bala en el lateral izquierdo del cuello y que el mencionado proyectil le había atravesado el cuerpo.