IMPACTANTE

No fue tragedia de milagro: dispararon 90 veces a dos colectivos

Las dos unidades estaban repletas de pasajeros que estaban realizando un viaje de larga distancia.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:55

Una situación sumamente traumática y cargada de violencia se vivió recientemente en la provincia de Buenos Aires. Lo que ocurrió fue que dos colectivos que viajaban por la Ruta 2 para llevar pasajeros a realizar compras, fueron baleados. Se contabilizaron más de 90 balazos entre las dos unidades.

Se trata de dos colectivos de larga distancia que viajaban por la Ruta 2 desde Mar del Plata hasta la Avenida Avellaneda en el barrio porteño de Flores. El objetivo era ir a realizar una gran cantidad de compras. Sin embargo esto nunca sucedió ya que cuando circulaban entre las localidad de Chascomús y Castelli desde una camioneta comenzaron a dispararles.

Se trataba de una Toyota Hilux de color blanco que empezó a abrir fuego a los dos colectivos. Cabe destacar que los dos rodados estaban llenos de pasajeros, en uno iban 27 personas y en otro 24. Luego del ataque los agresores se dieron a la fuga rápidamente mientras los afectados detuvieron su marcha para ver si había alguna víctima.

Afortunadamente, por el momento, no se ha reportado ningún herido. Ante esta situación las autoridades intervinieron y lograron contabilizar más de 90 balas entre los dos rodados. 'Los choferes están consternados, tiraron a matar', expresó un testigo llamado Rubé en una nota con el medio llamado 'Ahora Mar del Plata'.

Otras Noticias