IMPACTANTE

Preocupación por los videos de un niño de 11 años con una pistola

Se trata de un menor que le envió estos videos a sus compañeros de colegio junto a distintos audios amenazantes.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:52

Distintas familias de la provincia de Córdoba se encuentran viviendo momentos de gran preocupación debido a la viralización de diversos videos. En las mismas familias se puede ver a un niño con un arma de fuego, el cual le envió audios a sus compañeros asegurando que iba a prender fuego el colegio.

En uno de las grabaciones en cuestión se puede ver como el chico esta dentro de su casa, con una pistola en la mano apuntando a una chica que sería su prima. Este y otros videos los envió a un grupo de WhatsApp donde están el resto de los alumnos. Sumado a esto aseguró que iba a incendiar la escuela.

A raíz de esto la madre de uno de los chicos realizó una denuncia de la Unidad Judicial N°4 de la Ciudad de Córdoba.  "El contenido es realmente alarmante, nos dio mucho miedo por la situación en la que se encontraba, que estaba consciente. En los videos se ve a dos niños, uno de ellos manipulando el arma”, dijo esta mujer en una nota con el medio Cadena 3.

Luego de que este caso saliera a la luz las autoridades del colegio suspendieron al niño en cuestión y ya se habría efectuado una denuncia ante el Ministerio de Educación de la Provincia. Este es uno de los videos que preocuparon a los padres de los estudiantes del colegio:

 

Otras Noticias