IMAGEN IMPACTANTE

Quiso ir a ducharse y se encontró con la criatura más inesperada

Se trata de una mujer que tenía intenciones de ingresar a su baño cuando se topó con la peor de las sorpresas.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:14

Una mujer de la provincia de Salta vivió una situación horrorosa junto al resto de su familia cuando quiso ingresar al baño a ducharse. En ese momento se encontró con un peligroso puma salvaje dentro de la ducha, el cual nadie sabía como había logrado colarse sin que nadie lo escuchara.

El animal que apareció en el baño

Se trata de una familia salteña quien se encontró con un puma cuando en el interior de su baño alrededor de las 03:30 de este jueves 12 de mayo. Todo se dio en el interior de una vivienda situada dentro de la Manzana Z del barrio Juan Manuel Rosas del Lote 24. Ante esta situación cerraron la puerta y llamaron rápidamente al 911.

Gracias a ese llamado un grupo de efectivos de la Policía Rural llegó al lugar para hacerse cargo de la situación. Luego de unas cinco horas, alrededor de las 08:30, consiguieron enjaular al peligroso felino. Todavía tratan de descubrir cómo fue que ingresó a esta casa.

Por el momento la hipótesis más fuerte es que alguien lo tenía en cautiverio de manera ilegal, el puma logró escaparse y llegó a este lugar tratando de huir. Ahora el animal será revisado por veterinarios que determinarán si esta en un buen estado de salud para luego dejarlo en libertad en su hábitat natural.

Otras Noticias