MISTERIO

Horror: encontraron un cadáver baleado frente a una plaza

El cuerpo sin vida de un hombre de 39 años fue encontrado con signos de haber sido arrastrado.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:56

Un horrible crimen ocurrió en Buenos Aires y fue descubierto este viernes. El cadáver de un hombre de 39 años fue encontrado con un balazo en el tórax, abandonado en la vía pública, frente a una plaza y con signos de haber sido arrastrado, en un confuso episodio. Las autoridades policiales investigan el suceso, según informó Diario Crónica.

Todo se descubrió cuando efectivos que patrullaban en un móvil policial recibieron una denuncia al 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida. Trascendió que, en cercanías del cuerpo sin vida del sujeto, los uniformados secuestraron un revólver Pasper 32 largo y un celular, a la vez que observaron que el muerto tenía restos de tierra en las manos y en la cabeza, y señales de haber sido arrastrado.

En la causa que se caratuló como ‘Homicidio’, las autoridades judiciales resolvieron de inmediato convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica, que determinaron que el cuerpo del hombre presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.

Además, se comprobó que esa arma de fuego secuestrada en el expediente tenía una munición percutada y que el aparato de teléfono pertenecía a la víctima, quien vivía por la zona.