CÓRDOBA

Un niño llegó al hospital con una mano destrozada: sus papás son los sospechosos

Los padres del pequeño de apenas 2 años de edad dieron una versión sumamente confusa a las autoridades, por lo que quedaron señalados.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:27

Una situación misteriosa y horrorosa a la vez conmocionó a toda la provincia de Córdoba durante las últimas horas. Lo que ocurrió fue que un niño de 2 años de edad llegó con una mano seriamente dañada a un hospital. Si bien fueron sus propios padres los que lo llevaron, debido a la versión tan contradictoria que dieron ellos quedaron como principales sospechosos.

Se trata de un pequeño que fue trasladado hasta el Hospital de Niños por sus padres ya que su mano derecha presentaba graves heridos. Esta pareja aseguró que todo se debía a que un perro había ataco al chiquito. Sin embargo cuando las autoridades comenzaron a indagar con más profundidad en esta historia, ambos comenzaron a tener contradicciones.

Todo empeoró cuando debido al grado esta en el que se encontraba el miembro afectado, los profesionales de la salud directamente tuvieron que amputarle la mano al chiquito. Si bien estas dos personas son las principales señaladas como responsables, todavía no ha sido detenido ninguno de ellos.

'Se realizó un examen médico general del niño, donde se observan múltiples heridas y contusiones en el cuerpo, además del relato confuso respecto del origen de la lesión por lo que se sospecha de maltrato infantil', expresaron desde la Fiscalía.