BUENOS AIRES

Indignante: detuvieron a tres hombres que torturaban jubilados en entraderas

Una banda que se dedicaba a robarles a adultos mayores fue apresada luego de una serie de operativos. Los delincuentes tienen 40,32 y 26 años.
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:04

Un caso que indignó a más de una persona salió a la luz este martes. La Policía Bonaerense detuvo en una serie de allanamientos a una banda que se dedicaba a torturar a jubilados en entraderas. Se trata de tres delincuentes de 40,32 y 26 años que le robaban violentamente a los adultos mayores torturandolos, según informó Diario Crónica.

Gracias a los operativos policiales, los efectivos secuestraron dinero, teléfonos celulares, precintos plásticos, guantes, pinzas, alhajas, una planta de marihuana de cuatro kilogramos, cogollos de cannabis sativa, un VW Gol Trend, un Peugeot 206, un revólver Italo 22 corto, una pistola Bersa 3.80, un rifle de aire comprimido y numerosas municiones de diversos calibres.

La Policía aseguró que las investigaciones comenzaron a raíz del asalto padecido el 27 de febrero pasado por una jubilada, de 80 años, quien fue reducida por tres marginales que ingresaron a su domicilio por una de las ventanas laterales de la vivienda, la cual carecía de una reja de protección. Estos malvivientes castigaron a golpes a la octogenaria y posteriormente le sustrajeron tanto dinero (en moneda argentina y extranjera) y joyas, para luego escapar del inmueble.

Otras Noticias