GRAVE

‘Hacelo a lo Wanda’: el duro relato de una policía que denunció abuso sexual

Una joven sargento acusó al subcomisario con el que trabaja. La mujer contó que la agarró del pelo en el baño de la comisaria y ahí la forzó a tener relaciones sexuales.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 17:52

Una policía denunció que el subcomisario con el que trabaja por abuso sexual. La joven sargento de 28 años relató como el efectivo la llevó a la fuerza al baño y ahí la obligó a tener relaciones sexuales. ‘Hacelo a lo Wanda’, le dijo mientras la ultrajaba según su relato.

 La denuncia fue puesta en la Comisaría de la Mujer y Familia de Florencia Varela, Buenos Aires. El hecho, según contó la mujer, ocurrió en el baño de la comisaria. ‘Al llegar al lugar, él me agarró del brazo, me llevó al baño, proponiéndole mantener relaciones sexuales, a lo que me negué. Entonces de prepo bajó mi pantalón y mi ropa interior, y abusó de mi analmente', le comentó al medio InfoSur Diario.

Asimismo, la joven afirmó que no es la primera vez que esto ocurre, ya que según sostuvo ‘frecuentemente recibía mensajes de parte del acusado, quien advertía que si me veía con alguien se iba a suicidar’, y que ‘siempre me manipulaba psicológicamente’, expreso crudamente.