INSEGURIDAD

Hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en un presunto ataque narco

La Policía busca a los homicidas de un sujeto de 56 años a quien le dispararon en un hecho que estaría relacionado a la venta de drogas.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:57

En la localidad de José León Suárez, Buenos Aires tuvo lugar un asesinato vinculado a un ataque narco. Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza por sujetos que están siendo intensamente buscados por la Policía, en un crimen relacionado a la venta de drogas, según informó Diario Crónica.

Los autores del asesinato lograron fugar en un automóvil y ahora son buscado por la Policía. La víctima es un individuo de 56 años.

Según informó la fuente los malvivientes se desplazaban a un auto VW Vento y dispararon a la víctima y de inmediato huyeron rápidamente en el vehículo. Momentos después, los integrantes de una patrulla fueron alertados de lo ocurrido a través del 911, arribaron al escenario del crimen y hallaron el cadáver del hombre.

La Policía Científica revisó al fallecido y determinó que presentó un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo. Basándose en los diversos datos aportados por los vecinos la Policía local empezó a realizar diferentes procedimientos para dar el paradero de los autores del asesinato.

 

Otras Noticias