IMPACTANTE

Video: le cortó los dedos a su vecino por no barrer la vereda

El violento tomó un machete entre sus manos y comenzó a discutir con el joven que vive al lado de su casa.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:36

Un video impactante y cargado de violencia registrado en la provincia de Santa Fe comenzó a hacerse viral durante las últimas horas. En el mismo se puede ver como un hombre persigue a un vecino con un machete, por no haber barrido las hojas de su vereda. Posteriormente se supo que le terminó cortando los dedos de una mano.

Sorpresivamente, este sangriento conflicto comenzó cuando un hombre le recriminó a su vecino que tenía su parte de la vereda repleta de hojas. El sujeto le pidió que barriera ya que las mismas comenzaban a llegar a su propiedad. En ese contexto empezó una discusión que fue volviéndose cada vez más violenta.

El conflicto llegó al punto donde el mayor de los involucrados se fue a su auto a sacar un machete para amedrentar al otro sujeto. Si bien no se aprecia en el video, según lo que informaron las autoridades posteriormente el sujeto terminó cortándole los dedos de una mano a la víctima utilizando su machete.

Finalmente el sujeto quedó vinculado a una causa por los delitos de Lesiones graves y Amenazas. Debido a esto ordenaron su prisión preventiva durante 30 días ya que la víctima terminó con sus tendones y la movilidad de una mano comprometida. Esta es la filmación:

 

Otras Noticias