ESTE JUEVES

Estaba esperando el colectivo y lo asesinaron a puñaladas

Se trata de un hombre de 58 años de edad que fue abordado por un delincuente que intentaba robarle sus pertenencias.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 15:45

Un sangriento episodio cargado de violencia se vivió durante la mañana del pasado jueves 19 de mayo en la provincia de Buenos Aires. Precisamente en el partido de Moreno un hombre se disponía a esperar el colectivo cuando un delincuente se le acercó y para robarle lo asesinó a puñaladas.

La víctima es un hombre de 58 años de edad que se había trasladado hasta la intersección de calles San Pablo y El Tiziano en el barrio conocido como Rififí. Este sujeto, de apellido Vilac, estaba esperando el colectivo cuando fue sorprendido por un malviviente que le clavó un cuchillo a la altura de su clavícula derecha.

Si bien él intento defenderse no pudo lograrlo y cayó al suelo mientras se desangraba. Si bien un colectivo de la empresa La Perlita que pasaba al lugar lo ayudó y lo trasladó hasta el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, el afectado falleció momentos después a raíz de la grave herida que sufrió.

En un intento por defenderse al parecer el fallecido llegó a herir al asaltante que debió ir a centro asistencial para que lo ayuden. En ese contexto las autoridades logaron identificarlo gracias a que la secuencia del crimen fue grabada por una cámara de seguridad. Debido a esto fue detenido en el hospital e identificado como Elías Jesús Mendieta Figueroa de 28 años.

Otras Noticias