CRUDO HOMICIDIO

Jubilada fue masacrada y estrangulada: sospechan del hijo y su nuera

Un horrendo crimen ocurrido en Buenos Aires dejó a un hombre y una mujer detenidos. La mujer de 68 años era agredida con frecuencia por sus familiares.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 18:32

Un horrendo crimen se descubrió este viernes en Buenos Aires. Una jubilada de 68 años fue encontrada asesinada dentro de su vivienda. La mujer estaba mascarada a golpes y con signos visibles de estrangulamiento y por el terrible homicidio detuvieron al hijo y a la nuera, según informó Diario Crónica.

La pareja fue detenida por ser los principales sospechosos de la muerte de la adulta mayor. Los investigadores creen que la fallecida sufría constantemente agresiones de parte de los ahora detenidos preventivamente.

La Policía llegó a la casa luego de haber recibido una denuncia al 911, que hacía referencia a una persona fallecida en el interior del domicilio. Versiones, aportadas por habitantes de este vecindario, sostienen que habría sido el propio hijo quien alertó a los pesquisas, a los que les señaló que había encontrado el cadáver de su mamá en la vivienda, lo que generó que el suceso empezara a ser investigado.

Otras Noticias