Encuentro

Calificaron a Uñac como uno de los tres mejores gobernadores del país

Fue en la cumbre nacional del peronismo realizada en Mendoza y donde el mandatario sanjuanino disertó junto a Juan Manuel Ortubey, ex gobernador salteño, entre otros.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:13

En franca sintonía con el auge que su figura  está tomando a nivel nacional, el gobernador sanjuanino Sergio Uñac fue calificado por figuras importante de su partido como “uno de los tres mejores mandatarios provinciales del país”.

La primera vez que se escuchó la calificación, fue en la presentación de la disertación de Uñac en el auditorio Angel Bustelo, del Barrio Cívico mendocino.  “Vamos a escuchar a continuación a uno de los tres mejores gobernadores del país, al compañero Sergio Uñac, gobernador de San Juan” expresó el intendente de la ciudad mendocina de La Paz, Fernando Ubieta, quien oficiaba de moderador de los debates.

Luego en contactos con la prensa, diversos referentes del PJ nacional señalaron al sanjuanino como uno de los dirigentes  mas importantes y prominentes de la política argentina.

Poir su parte, Unac, publico en sus redes sociales que se encuentra en el Mendoza para “reflexionar y dialogar sobre el país que queremos los argentinos. El encuentro #PeronismoFuturo nos convoca y estamos para aportar al respecto” señaló.

La reunión unificó la opinión de muchos dirigentes peronistas que hablaron de unidad, aunque con muchas ausencias como la del presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, entre otros.

Otras Noticias