EN MISIONES

Falleció en un choque cuando la llevaban al hospital por haberse ahogado con carne

La mujer de 84 años tuvo dos tragedias en un mismo día y la segunda fue la que le puso fin a su vida.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 19:19

En las últimas horas se conoció que mujer de 84 años murió en un choque fatal. Este sucedió mientras era trasladada de urgencia a un hospital local por haberse ahogado con un trozo de carne cuando compartía un almuerzo con su familia.

El fatal siniestro ocurrió en inmediaciones de las calles Rivadavia y San Lorenzo, en Misiones. Es allí  donde se produjo el impacto que mató a Miguelina Zuk. A la vez detallaron que dos menores de edad resultaron heridos. 

De acuerdo con lo que comentaron los efectivos policiales, los vehículos involucrados son una Toyota Hilux, en la que viajaban el conductor, de 28 años, acompañado de un hombre de 62, otros dos jóvenes, de 24 y 26; y Zuk. Aún no se conocen las causas por las que la camioneta impactó por el lateral a una Volkswagen Saveiro, en la que viajaba un sujeto de 50, con dos niños de 11 y 14. 

Los menores de edad fueron trasladados de urgencia. Estos viajaban en la caja de la camioneta y por el choque terminaron tendidos sobre el asfalto. En este sentido, la víctima ingresó sin vida al hospital. En este sentido, el grupo familiar señaló que todo ocurrió en un almuerzo familiar, pero ella se ahogó con un trozo de carne y quisieron llevarla hasta el centro de salud local para que reciba atención médica.

 

Otras Noticias