En Jujuy

Se fue a un asado con amigo y murió ahogado con un pedazo de carne

A pesar de los intentos no lograron reanimar al hombre de 47 años que falleció tras la ingesta de carne.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:49

Un hecho trágico conmociona a Jujuy. Es que una cena entre amigos terminó en tragedia en la localidad de Humahuaca. La víctima es un hombre de 47 años que murió tras atragantarse con un trozo de carne.

Amigos y testigos del caso señalaron que todo fue cuando estaban en una comida el pasado viernes. Allí fue cuando el sujeto se ahogó al comer carne. En ese instante él perdió el conocimiento y cayó desmayado. A los pocos minutos llegaron los paramédicos del SAME. Sin embargo no lograron hacer nada para salvar la vida del sujeto. Él murió en el lugar. 

Posteriormente personal de la ayudante fiscal zonal se hizo presente en el lugar para realizar las pericias sobre este hecho. De acuerdo con los primeros resultados de la autopsia arrojaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Por lo que descartan que la muerte haya sido provocada por terceras personas. En consonancia con ello es que detallaron que había muestras de que la ingesta de carne habría producido el bloqueo de las vías respiratorias, lo que provocó la muerte.

 

Otras Noticias