ROSARIO

En video: la peligrosa maniobra de una avioneta que cruza un puente rosarino

Quedó registrado en videos que captados por ciudadanos sorprendidos que se encontraban en las costas del Río Paraná.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 17:22

En la tarde del domingo, una pequeña avioneta realizó una peligrosa maniobra sobre el puente Rosario-Victoria y su accionar quedó registrado en un video que filmó un hombre que se encontraba a la costa del río Paraná, en Rosario. Tratarán de dar con el conductor de la aeronave para sancionarlo.

Eran las 5 de la tarde aproximadamente de este domingo soleado en Rosario cuando la importante cantidad de gente que estaba en la zona norte de la costanera rosarina, comenzó a detectar que una avioneta estaba volando muy bajo. La misma voló a muy baja altura hasta que pasó por debajo del puente Rosario-Victoria, con el peligro que eso conlleva.

Alguien desde la isla decidió prender la cámara de su teléfono celular y enfocar a la pequeña aeronave. Testigos aseguraron que esa no fue la única acción riesgosa que llevó a cabo el conductor de la avioneta. También intentó algunas acrobacias y voló muy cerca del agua, cuando en el río estaban circulando varias embarcaciones, algo lógico para un domingo por la tarde con sol y poco viento. 

La maniobra puso en riesgo su propia vida, las de aquellas personas que navegaban sobre el río o se trasladaban sobre el puente. “Está a una altura de apenas cinco metros sobre el agua”, describe con asombro uno de los espectadores, A partir de la divulgación y viralización del video, la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) actuaría de oficio e iniciará una investigación para dar con el infractor y sancionarlo.

 

 

fuente rosario3

Otras Noticias