BUENOS AIRES

Policía le disparó a un hombre que quiso robarle el vehículo

El oficial se enfrentó a los sujetos que intentaron asaltarlo, y aunque terminaron fugándose, logró balear a uno de ellos.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 16:41

El pasado domingo, un policía le disparó e hirió de bala a un hombre que intentó robarle el vehículo. El oficial se enfrentó a los tiros con un grupo que quiso asaltarlo, y pese a que los sujetos lograron escapar, uno de ellos fue alcanzado por una bala, en un hecho que ocurrió en Buenos Aires, según informó Diario Crónica.

La Policía actuó de inmediato una vez producida la fuga. Fue así que los efectivos terminaron deteniendo al individuo que fue herido de bala por la víctima de intento de robo, en un episodio que ocurrió sobre las 19 del pasado domingo, según especificó la fuente.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el efectivo policial, quien en esos momentos se hallaba franco de servicio y vestido de civil, extrajo su pistola reglamentaria nueve milímetros, enfrentándose a disparos con los sospechosos. Con rapidez, dichos sujetos huyeron en un coche oscuro, sin alcanzar a consumar el atraco.

Momentos después, el oficial implicado, que resultó ileso, les narró el mencionado incidente a colegas que patrullaban la zona, quienes arribaron al lugar del tiroteo luego de recibir una denuncia al 911.

Otras Noticias