Familia horrorizada

Imputado por femicidio apareció en televisión riéndose y contando chistes

"Él estuvo muy fresco en el programa de Lizy Tagliani. Hubo videos, todo. Me horrorizó verlo haciendo chistes y riéndose", dijo Norma Martínez, la madre de la víctima.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 15:05

El hombre imputado por el femicidio de Celeste Grippo Martínez, la joven de 27 años asesinada hace cinco años en Valentín Alsina, participó de un programa de televisión un año después del hecho y provocó una fuerte reacción por parte de los familiares de la víctima, que dijeron sentirse "horrorizados" al verlo riéndose y contando chistes.Se trata de Víctor Nosach, quien está acusado de ser el autor del crimen de su entonces pareja en 2017 y participó el 4 de marzo del 2020 en el programa "El Precio Justo" que se emitía por Telefé y era conducido por la actriz Lizy Tagliani, ante quien se presentó con el apodo "El Pola"."Él estuvo muy fresco en el programa de Lizy Tagliani. Hubo videos, todo. Me horrorizó verlo haciendo chistes y riéndose", dijo Norma Martínez, la madre de la víctima, en diálogo con Télam.Nosach está acusado de ser el autor del delito de "femicidio en concurso con homicidio agravado por el vínculo" en perjuicio de Grippo Martínez, aunque se encuentra en libertad ya que la Justicia no ordenó su detención.

El hombre imputado por el femicidio de Celeste Grippo Martínez, la joven de 27 años asesinada hace cinco años en Valentín Alsina, participó de un programa de televisión un año después del hecho y provocó una fuerte reacción por parte de los familiares de la víctima, que dijeron sentirse "horrorizados" al verlo riéndose y contando chistes.

Se trata de Víctor Nosach, quien está acusado de ser el autor del crimen de su entonces pareja en 2017 y participó el 4 de marzo del 2020 en el programa "El Precio Justo" que se emitía por Telefé y era conducido por la actriz Lizy Tagliani, ante quien se presentó con el apodo "El Pola".

 

"Él estuvo muy fresco en el programa de Lizy Tagliani. Hubo videos, todo. Me horrorizó verlo haciendo chistes y riéndose", dijo Norma Martínez, la madre de la víctima, en diálogo con la agencia de noticias Télam.

Nosach está acusado de ser el autor del delito de "femicidio en concurso con homicidio agravado por el vínculo" en perjuicio de Grippo Martínez, aunque se encuentra en libertad, ya que la Justicia no ordenó su detención.