IMPACTANTE

Un niño de 10 años evitó que su papá asesine a balazos a su mamá

El pequeño se cansó de ver tantas veces que su padre golpee a su madre y decidió esta vez intervenir para ayudar a su progenitora.
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:12

Una situación indignante y lamentable a la vez se produjo durante la presente semana en la provincia de Salta. Lo que ocurrió fue que un niño de 10 años se subió a una moto y se trasladó hasta una comisaría porque su padre, con un arma en su poder, estaba dándole una golpiza a su madre.

Un pequeño de 10 años se cansó de ver como semana tras semana su padre se emborracha y golpeaba a su madre. Esta situación ya se volvió una costumbre y tristemente sucedía cada vez más seguido. Sin embargo la última vez el hombre directamente puso en riesgo la vida de la mujer ya que tomó un arma de fuego entre sus manos.

Harto de esta situación y con el objetivo de ayudar a su mamá, con su corta edad el infante tomó la moto de sus padres y condujo rápidamente hasta la comisaría más cercana para pedir auxilio. El chiquito le contó toda la situación a los efectivos policiales quienes acudieron velozmente al lugar del hecho.

Al llegar los efectivos se encontraron con que todo lo que relató el chico era cierto. Ante esta situación procedieron a detener al agresor quien efectivamente cargaba con una pistola que no estaba cargada. No obstante en su bolsillo cargaba con unos 30 proyectiles.

Otras Noticias