DE TERROR

Violaba a su hija, filmaba todo y difundía los videos junto con otros

La madre de la niña, quien descubrió el hecho, denunció a su ex que tiene una discapacidad.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:59

Un terrible caso de violación sexual se produjo en Buenos Aires. Un hombre de 36 años, que tiene una discapacidad, fue detenido, luego de ser acusado de abusar de su propia hija, filmar toda la secuencia y luego difundir el material junto a otros de idénticas características, según informó Diario Crónica.

La Policía Federal fue la que detuvo al sujeto, gracias a la madre de la víctima que se dio cuenta de que algo en la pequeña no andaba bien, le consultó y esta le contó todo. La mujer de inmediato realizó la denuncia, puesto que comprobó que su pareja era el responsable del delito.

El arrestado, quien padece una discapacidad motriz, permanecía imputado por ‘abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente con la victima menor de 18 años, en concurso real con producción de pornografía infantil’, informaron fuentes policiales.

Ni bien su pareja hizo la denuncia, el acusado había escapado. Por eso, los uniformados realizaron amplias investigaciones para dar con el domicilio del sospechoso. Las pesquisas determinaron que el acusado se había escondido en un inmueble. En ese lugar, además, decomisaron dispositivos informáticos que contenían material de abuso sexual contra menores.

Secuestraron 9 pendrives, 28 memorias micro SD, varios CDs, 6 teléfonos celulares, una notebook y dibujos realizados aparentamente por la hija del detenido, quien quedó a disposición de la Justicia.

Otras Noticias