100 kilos de cocaína: el jugoso botín valuado en 1 millón de dólares que fue secuestrado

Una importante cantidad de droga fue encontrada por la Policía de la Ciudad. El cargamento estaba oculto en un tráiler dentro de un galpón.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 22:28

La lucha contra al narcotráfico parece no dar tregua en Argentina. Este jueves la Policía de la Ciudad de Buenos Aires secuestró 100 kilos de cocaína, lo que representa un jugoso botín valuado en 1 millón de dólares. Diario Crónica informó que el importante cargamento estaba oculto en un tráiler de un galpón, ubicado en Lomas de Zamora.

Los efectivos estaban tras el millonario botín debido a que llevaban una investigación desde hacía algunos días, tras el hallazgo de cocaína y marihuana en otros dos procedimientos realizados en el Barrio 21-24 y en la zona de Parque Patricios.

La fuente aseguró que se trata de la mayor incautación de esa sustancia realizada por personal de esa fuerza. Los resultados del procedimiento fueron dados a conocer por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad, Marcelo D'Alessandro, quienes aseguraron que el cargamento de cocaína secuestrado por la Policía de la Ciudad es ‘el más grande de su historia’, y elogiaron el accionar de los efectivos que trabajaron en el caso.

El secuestro se realizó durante un allanamiento llevado a cabo por efectivos de la División Investigaciones Comunales, aseguraron las fuentes.

 

Otras Noticias