JOVEN ENTRE REJAS

Acribilló a un jubilado a martillazos luego de una cita en Tinder

Un sujeto de 33 años fue detenido por un crimen de un hombre de 60 años, el cual apareció en su domicilio con precintos, allá por enero del 2020.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:05

Un terrible crimen ocurrió en Merlo, Buenos Aires y parece que el caso está llegando a su fin. Un joven fue detenido este viernes por estar acusado de asesinar a martillazos en la cabeza a un hombre de 60 años, el cual apareció con precintos, allá por enero del 2020, en un homicidio que conmovió y movilizó a todo el país, informó Diario Crónica.

La particularidad del asesinato, es que antes de cometerse, el muchacho y el jubilado habían concertado una cita en la aplicación Tinder, para mantener relacionas sexuales. El crimen había ocurrido en enero de 2020 en el domicilio en el que residía la víctima, en la localidad bonaerense de Merlo. Se cree que el delincuente mató al sexagenario para robarle una suma de dinero.

Los investigadores señalaron que el sospechoso, de 33 años, fue capturado en un allanamiento que se realizó en su casa en Capital Federal y en las cercanías de la tradicional plaza Primero de Mayo.

Cabe recordar, que el asesinato se descubrió el 19 de enero de 2020, en un complejo de seis departamentos ubicado en Merlo, en el oeste del conurbano provincial, donde los policías loicalizaron el cádaver de la víctima, que fue encontrado con las manos atadas mediante precintos plásticos, en el suelo, entre el baño y el dormitorio de la vivienda, comprobándose que había un gran desorden en las diversas habitaciones.