LAMENTABLE

Se le desprendió la rueda a un camión y mató a un pibe que esperaba el colectivo

La víctima es un joven de 21 años que se encontraba junto a otras dos personas que también sufrieron heridas.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:33

El pasado jueves 5 de mayo terminó siendo un día trágico para una familia de la provincia de Buenos Aires. Esto se debe a que un joven estaba esperando el colectivo tranquilamente en una parada cuando a un camión que pasaba por la zona se le soltó una rueda. Lamentablemente esta cubierta fue directo haciendo donde estaba el chico, el cual terminó muriendo aplastado.

La víctima fue identificada como Brian Miguel Guerra de 21 años de edad, quien se encontraba acompañado por Leonardo Guerra de 19 años y Gonzalo Daría Resquín de 22 años. Ambos estaban parados en una parada de ómnibus de la localidad de Canning en horas de la mañana sobre el cruce de calle Vieytes y Avenida Mariano Castex.

Justo en ese instante un camión Agrale 8500 pasaba por el lugar y de manera sorpresiva salió volando una de las ruedas traseras del vehículo de carga. Esta cubierta se movía a gran velocidad hasta que en cuestión de segundos terminó cayendo sobre este grupo de tres jóvenes en cuestión.

Tristemente Guerra murió aplastado prácticamente al instante, mientras que las otras dos personas terminaron con diversas heridas. Luego de que esto ocurriera salió a la luz que el camión pertenecía a una empresa que repartía agua envasada y era conducido por un hombre de 27 años. Actualmente el hecho fue caratulado como Homicidio Culposo y esta siendo investigado por las autoridades.

Otras Noticias