NARCOTRÁIFCO

Droga, dinero y 12 detenidos: cayó peligrosa banda de narcos

Tras 8 allanamientos desarticularon al grupo delictivo al cual le secuestraron grandes cantidades de cocaína, marihuana, armas de fuego, una máquina utilizada para contar billetes y 201.800 pesos.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 17:05

Este lunes, gracias a 8 allanamientos desarticularon a una peligrosa banda narco. Los detenidos fueron 12 y los efectivos les secuestraron a los delincuentes secuestraron 1.826 dosis de cocaína, 1.139 panes de marihuana, plantas, 3 pistolas, un revólver, una escopeta "limada", un rifle, cargadores de armas de fuego, municiones de diversos calibres, una máquina utilizada para contar billetes y 201.800 pesos, según informó Gendarmería Nacional.

Los operativos policiales se realizaron en la localidad de José León Suárez, Buenos Aires. La Policía detuvo a 12 de los integrantes de esta banda delictiva. En detalle, los efectivos policiales apresaron a ocho hombres y cuatro mujeres.

Trascendió que, gracias a las requisas, los funcionarios incautaron la gran cantidad de droga, armas y municiones, lo que posibilitó el arresto de las 12 personas. Autoridades de la Estación de Policía de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Otras Noticias