ESTE SÁBADO

Le dio un ACV a un taxista y terminó atropellando a cinco personas

Tres de ellas eran turistas provenientes de Francia que debieron ser hospitalizadas con lesiones de distinta gravedad.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:40

Una situación completamente desafortunada se produjo en horas de la noche del pasado sábado 7 de mayo en la provincia de Buenos Aires. Lo que ocurrió fue que un taxista sufrió un ACV mientras manejaba su vehículo, por lo que terminó atropellando a cinco personas que caminaban por la zona.

Todo ocurrió sobre la intersección de la Avenida Santa Fe y calle Armenia, dentro del barrio de Palermo. Por esta zona se movilizaba un hombre, del cual no trascendió la identidad por el momento, manejando un taxi modelo Volkswagen Voyage. El hombre se desplazaba con total normalidad hasta que sorpresivamente sufrió un accidente cerebrovascular.

A raíz de esto terminó perdiendo el control de su vehículo lo que provocó que atropellara a cinco peatones y chocara a otros dos automóviles.  De esas cinco personas, tres necesitaron ser trasladadas a un centro asistencial. Se trataba de tres turistas que habían viajado a Argentina desde Francia.

La más afectada era Luana Bichiet de 25 años de edad, quien sufrió una fractura de su cráneo, lesión que terminó provocando su muerte durante el pasado 8 de mayo. Por el momento sus dos amigas siguen internadas en el hospital Fernández, una de ellas en terapia intensiva y la otra en una guardia general. Por último se mencionó que el taxista fue atendido en el hospital Rivadavia, donde se confirmó que había sufrido un ACV.

Otras Noticias