HORROR EN SALTA

Asesinó a su bebe y fue directo a la ruta para arrojarla como basura

Primero señaló que había internado a su hija y finalmente confesó el macabro crimen.
sábado, 11 de junio de 2022 · 16:18

El hecho se dio a conocer este viernes. De acuerdo con los datos proporcionados por los medios de Salta, una beba de 7 meses fue encontrada sin vida a un costado de una ruta en Salta.  En tanto, su madre, junto a quien estaba desaparecida desde el lunes pasado, fue detenida en las últimas horas en la noche. Esta mujer luego de varias declaraciones diferentes, terminó confesando que había arrojado el cuerpo de su hija en ese lugar.

Según los datos que se conocen hasta el momento, el hallazgo del cadáver se produjo en horas de la mañana, en la localidad de El Bordo. En esa zona vivía la menor con su mamá y desde el último lunes ambas habían desaparecido. Esto fue el disparador que derivó de la intensa búsqueda por parte de la policía. La familia fue la que generó la denuncia. 

La mujer hoy detenida por ser la presunta autora del crimen es Lorena Vanesa Torres, de 32 años. Ella fue localizada por la policía de Pampa Blanca, pero sin su hija. Cuando le consultaron por su bebé, Victoria Lorena, dijo que la había internado en un hospital de la capital salteña, pero cuando hicieron las averiguaciones los policías descubrieron que la información era falsa.

Al volverle a preguntar, la progenitora se quebró y dijo que había tirado el cuerpo de su hija a un costado de la ruta 12, en el trayecto Campo Santo-El Bordo. Al ir hasta la zona, hallaron el cuerpo. Por el momento no dieron a conocer el estado del cuerpo de la beba ni la causa de muerte. Esto se debe  a que esperan datos de la autopsia. 

 

Más de

Otras Noticias