IMÁGENES SENSIBLES

Video impactante: un portón cayó sobre un niño de 3 años

Si bien el lamentable accidente doméstico ocurrió el pasado miércoles 8 de junio, en las últimas horas se conoció la filmación.
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:47

Una lamentable situación se vivió durante el pasado 8 de junio en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Bernal. En este lugar un portón se cayó sobre un niño de 3 años que estaba jugando por lo que el pequeño debió ser hospitalizado. Si bien el hecho ocurrió hace 5 días, en las últimas horas se conoció el video.

Este pequeño se encontraba jugando en el frente de su casa cuando de repente un pesado portón metálico se cayó sobre él. Afortunadamente su madre se encontraba a pocos metros y se dio cuenta de lo que había ocurrido por lo que comenzó a intentar levantar esta estructura de encima de su pequeño.

Finalmente pudo sacarlo de allí para pedir ayuda. Minutos después el pequeño fue recibido en el Hospital de Wilde. Allí debido a la gravedad de las lesiones que había sufrido el chiquito le recomendaron llevarlo a un centro de salud de alta complejidad. Sin embargo nunca les brindaron una vía de traslado para hacer este cambio.

Luego de directamente no recibir ayuda de este centro asistencial consiguieron contactarse con un trabajador del Ministerio de Salud quien los ayudó y consiguió que lo trasladaran hasta el Garrahan el pasado viernes. En ese lugar fue asistido por profesionales que determinaron que había sufrido una fractura en el cráneo.

A raíz de ello el sábado fue intervenido quirúrgicamente, la operación salió bien pero de igual manera se decidió dejarlo en observación por algunos días más para evaluar su evolución. Debido a esto todavía no recibe el alta médica.

 

Otras Noticias