DRAMA FAMILIAR

Abuelo criminal asesinó de un disparo en la cara a su nieto

Tras una discusión con el joven, el jubilado de 76 años lo mató de un tiro en el rostro, por lo que fue detenido.
martes, 14 de junio de 2022 · 18:04

Un joven murió en el preciso momento en el que su abuelo le disparó en el rostro. Tras un drama familiar que derivó en una encendida discusión, el jubilado le disparó en la cara al muchacho y así terminó por asesinarlo, por lo que fue detenido, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la tarde en el interior de una casa ubicada en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires. Este martes trascendió la noticia

El adulto mayor le habría disparado a su nieto luego de una discusión entre ambos, por motivos que aún no habrían sido esclarecidos.

El muchacho falleció a raíz de la gravedad de la herida, mientras que el presunto autor fue localizado y trasladado a la comisaría de la ciudad, donde quedó tras las rejas en el marco de la causa caratulada como "homicidio".

Los efectivos del Comando de Patrullas y personal de la dependencia policial local acudieron al lugar debido a un llamado al 911 y constataron la presencia en el suelo del cuerpo tendido de la víctima, en medio de un charco de sangre.

Tras el episodio acudió al lugar personal médico, de Policía Científica y el fiscal de Homicidios, quien dio diversas instrucciones para detener como sospechoso al abuelo de la víctima.

Otras Noticias