BUENOS AIRES

Unidos para los negocios: familia entera cayó por vender marihuana y cocaína

Tras una serie de allanamientos, siete familiares fueron detenidos. La Policía les secuestró grandes cantidades de droga y elementos para fraccionarla.
jueves, 16 de junio de 2022 · 18:24

En la localidad de Villa Udaondo, Buenos Aires, una familia con siete integrantes fue detenida tras una serie de allanamientos. Resulta que este grupo familiar se dedicaba a la venta de droga: más precisamente de marihuana y cocaína. La Policía secuestró en los operativos grandes cantidades de estupefacientes y elementos fraccionadores.

Los investigadores llegaron a una zona de quintas, en el ámbito de Villa Udaondo, en el oeste del conurbano provincial, y tras tareas de allanamientos decidieron detener a estas personas. Entre lo incautado a esta familia se encuentra cien envoltorios con cocaína, 10 kilogramos de marihuana, entre panes y cogollos, elementos para fraccionar las drogas, balanzas de precisión, dinero, celulares y motocicletas.

La Policía había señalado al medio nacional que las sustancias eran vendidas principalmente entre menores del vecindario. Esta actividad tenía a los vecinos entre preocupados y angustiados, y por tanto decidieron hace tiempo hacer la denuncia

El pasado 8 de mayo arrestaron a una integrante de la banda familiar, de 41 años y conocida con el apodo de La Nati, quien tenía pedido de captura, en la Provincia de San Luis, por la venta de drogas y que, por este motivo, era requerida por autoridades del Juzgado Federal de Villa Mercedes.

Otras Noticias