EL MARTES

Noche de pánico: robaron un auto con una nena adentro

El padre bajó a comprar y los delincuentes lo amenazaron y se llevaron el vehículo. La menor fue abandonada a cuadras del lugar.
jueves, 2 de junio de 2022 · 07:31

Momento de pánico vivió un hombre mendocino durante la noche de este martes pasado. Un grupo de delincuentes le robaron su vehículo de la puerta de un negocio en Las Heras y en el interior estaba su hija de 5 años. El propietario del auto se había bajado a comprar. 

Según las fuentes todo ocurrió en la calle José Hernández al 1700, provincia de Mendoza. Eran cerca de las 21 horas cuando un hombre de 39 años bajó de su vehículo, un Volkswagen Gol y entró al local comercial.

Por lo que relataron, fue la vendedora la que notó que los delincuentes estaban abordando el vehículo, el dueño del auto se resistió y quiso impedirlo, pero los malvivientes lo amenazaron con el arma y se llevaron el VW. En el interior estaba la hija del dueño, de tan sólo 5 años.

Los delincuentes huyeron y en la calle Buenos Aires, también de Las Heras, dejaron a la pequeña, quien fue encontrada por sus padres minutos más tarde.

Otras Noticias