ENGAÑO Y TIROTEO

Policías fueron emboscados por motochorros que se hicieron pasar por vendedores de un auto

Efectivos quisieron comprar un vehículo, pero todo resultó una trampa para poder robarles. Como se resistieron los ladrones comenzó un ida y vuelta de balas.
jueves, 2 de junio de 2022 · 16:24

En Glew, Buenos Aires unos policías fueron engañados por motochorros que, para robarles, se hicieron pasar por personas que vendían un auto, pero al final los emboscaron. Como los efectivos opusieron resistencia, comenzó en el lugar un tiroteo, según informó Diario Crónica.

Todo se originó cuando las víctimas fueron citadas en un lugar público para cerrar la venta de un auto el cual habían visto por internet. Sin embargo, a los pocos minutos de llegar también lo hicieron dos motochorros, los cuales les quisieron robar, y fue ahí que los uniformados se opusieron a ser asaltados.

Ante esta situación, se armó un tiroteo en el cual resultó herido de bala un efectivo, mientras que otros dos integrantes de la misma fuerza de seguridad salieron ilesos. La Policía Bonaerense aseguró que el hecho ocurrió hace varios días, pero que recién este jueves salió a la luz.