PARA EL OLVIDO

Reclamó que le habían vendido jabón en polvo en vez de cocaína y lo balearon

Una noche difícil tuvo un sujeto que recibió un disparo en una pierna de parte de los ‘transas’ cuando los increpó porque lo habían estafado.
jueves, 2 de junio de 2022 · 15:53

Una noche para el olvido que le significó a la víctima de la historia terminar con una pierna baleada. El insólito hecho tuvo lugar en Rafaela, Santa Fe, el martes por la noche, cuando un hombre reclamó que le habían vendido jabón en polvo en vez de cocaína y, uno de los ‘transas’ le disparó, según informó Diario Crónica.

El sujeto le terminó contando a policías que encontró en la calle cuando el caminaba herido de bala. Los efectivos se acercaron a consultarle que le había ocurrido, y si bien en un principio se negó, tras la insistencia les contó como unos vecinos lo habían estafado con una compra que les había realizado.

Resulta que el hombre por quejarse por la estafa con la droga, fue baleado. Mientras tanto, la policía rafaelina se encuentra investigando a los posibles sujetos que le vendieron la falsa cocaína, aunque hasta el momento no hay ningún detenido por el hecho, especificó la fuente.

Más de

Otras Noticias