SANTIAGO DEL ESTERO

Entró por la ventana de la casa de su ex, le puso un cuchillo en el cuello y la amenazó

‘Te voy a prender fuego’, fue lo que le dijo un hombre a la madre de sus cinco hijos, cuando llegó totalmente borracho a la vivienda. La víctima logró escapar con la ayuda de sus hijas.
martes, 21 de junio de 2022 · 18:24

Un hombre fue detenido por un caso serio de violencia de género. El sujeto, en total estado de ebriedad y drogado, entró por la ventana de la casa de su ex pareja y madre de sus cinco hijos, le puso un cuchillo en el cuello y la amenazó. Con la ayuda de sus hijas la víctima logró escapar, mientras que con la intervención policial el agresor quedó detenido, según informó Diario Crónica.

 El individuo es un joven adulto de 31 años de apellido Muñoz. El lugar donde ocurrió todo el violento episodio de violencia de género fue en Santiago del Estero.

Según la versión de los medios de esa provincia, alrededor de las 4:30 de madrugada del lunes, una mujer de 31 años fue a la comisaría para realizar una denuncia en contra de su expareja de, quien se presentó alcoholizado y drogado en su casa.

La mujer contó a los efectivos que la atendieron que ella descansaba en su casa con los cinco hijos que tuvo durante los 13 años que convivió con su ex pareja y a las 2.30 este llegó al inmueble. Llamó a la puerta. Una de las hijas le dijo que la mujer no estaba, y él se retiró.

Pero una hora más tarde, oyó que otra de sus hijas le dijo ‘está en la casa’. Cuando se levantó ya lo tenía en su cuarto colocándole un cuchillo tipo carnicero en el cuello. Una de las hijas lo empujó y así la mujer logró zafarse.

El agresor le pidió a la víctima que saliera para que hablaran, pero como esta se negó, la amenazó: ‘Te voy a matar, ya vas a ver, te voy a prender fuego’. Después se fue. Había logrado entrar por una de las ventanas, y según la denunciante, no es la primera vez que la ataca.

Otras Noticias